Sexualidad

Alargar el pene: Cómo agrandar el pene de forma natural

Alargar el pene: Cómo agrandar el pene de forma natural

Enviado el 23 nov 2011 en 1:12pm

El tamaño del pene es una de las grandes preocupaciones de los hombres en el siglo XXI. Un pene demasiado pequeño genera cierta inseguridad en las relaciones sexuales, lo que puede afectar a las capacidades sociales y de comunicación de la persona en cuestión.

Debemos tener en cuenta que el tamaño del pene no tiene gran importancia durante las relaciones sexuales, ya que existen otros muchos factores de mayor peso que influirán en el orgasmo propio y de la pareja. En cualquier caso el tamaño sigue suponiendo una preocupación y en este sentido os queremos ofrecer algunas opciones para alargar el pene.

Permalink  |  Etiquetados con: , , , , ,
La importancia del tacto

La importancia del tacto

Enviado el 22 nov 2011 en 12:11am

El tacto es uno de los analizadores más importantes en la estesiología erótica; Su trascendencia está en relación con su carácter evidentemente libidinógeno, no tan sólo hacia las otras personas, sino también por su capacidad de autoerotización que conduce finalmente al orgasmo solitario.

La superficie externa de la piel o epidermis es un enorme campo receptor, y con referencia al estímulo erótico, su importancia es fundamental. Toda producción imaginativo-erótica, sea suscitada por el olfato, sea por la vista o el oído, tiene su inicio en la excitación o sensación de determinadas estructuras de la sensibilidad cutánea.

Las zonas erógenas fundamentales poseen finas y…

Permalink  |  Etiquetados con: ,
Ofertas Size Gain Pills para alargamiento de pene

Ofertas Size Gain Pills para alargamiento de pene

Enviado el 20 nov 2011 en 11:16am

Las famosas píldoras que permiten lograr un aumento en el tamaño de nuestro pene han lanzado unas interesantes ofertas que nos permitirán adquirir múltiples unidades del producto a precios reducidos.

No tenemos más que darnos una vuelta por la sección de pedidos de Size Gain para descubrir los packs de productos que permiten un ahorro considerable al realizar un nuevo pedido.

En todos los casos se incluye de manera gratuita un CD con la descripción de ejercicios manuales que favorecen el crecimiento del aparato reproductor masculino. Y a medida que aumentamos la cantidad de lotes…

Permalink  |  Etiquetados con: , , , , , ,
Relaciones de pareja y respeto mutuo

Relaciones de pareja y respeto mutuo

Enviado el 18 nov 2011 en 10:09pm

Hola mi nombre no importa. Ocurre que mi novio y el que ahora es mi esposo fue mi primera vez pero el me dice que no es cierto, que quien sabe cuantos hombres han pasado por mi vida y en algo que si se es que mi esposo fue el primero y el único hombre en mi vida. No se que hacer por que el me trata de lo peor por que el piensa que todas las mujeres somos zorras y que mantenemos con ganas en todos los lados y que nos entregamos a el primero que se nos presente así como hechos se mantiene…

Permalink  |  Etiquetados con: , , ,

Respuestas I: Eyaculación precoz, sueños eróticos y sexo anal

Enviado el 17 nov 2011 en 9:18am

“soy eyaculador precoz grado 1 las terapias por internet cuestan y me da pena asistir a un doctor no se si puedas ayudarme”

hola amigo, no tiene que darte reparo a la hora de ir al médico, él está para eso, y además es el único que te puede ayudar. No dudes en acudir a él.

“hola, desperté húmeda al día siguiente de “fajar” con mi novio, el me toco, tenemos buena comunicación y se que se lavo las manos, no tuve un sueño erótico, y quisiera saber a que se debe esto ¿alguna infección?”

Hola amiga, puede ser que hayas tenido algún sueño que…

La frigidez

La frigidez

Enviado el 15 nov 2011 en 8:07pm

Conviene ante todo fijar el significado del concepto. Entendemos por frigidez la falta de orgasmo en la mujer durante el coito normal, es decir, el vaginal.

Stekel establece la siguiente clasificación: mujeres completamente frígidas, aquellas que no hallan ni placer ni excitación, sea en el coito o en el juego amoroso; mujeres relativamente frígidas, capaces de lograr el orgasmo, pero raras veces y sólo cuando se cumplen ciertas condiciones psicológicas, y mujeres apasionadas, incapaces de satisfacer sus necesidades sexuales, porque durante el juego amoroso preliminar y en el acto mismo, una necesidad imperiosa e insaciable de goce las consume.

La frigidez es…

Permalink  |  Etiquetados con:

La felación y el cunilinguo

Enviado el 14 nov 2011 en 7:10am

La felación es una actividad sexual que se realiza mediante la estimulación del pene con la lengua, los labios y la boca, incluida la succión. La felación practicada como preliminar del acto sexual, es una caricia erógena encaminada a despertar en bloque la sensibilidad sexual.

El cunilinguo es otra actividad sexual consistente en la estimulación del clítoris y la vulva con los labios y la lengua. También aquí podemos afirmar que el cunilinguo puede servir como juego erótico preliminar al coito para reactivar masivamente toda la superficie erógena femenina con una intensa estimulación del clítoris.

Sexualidad

Permalink  |  Etiquetados con: ,
¿Cuándo existe riesgo de embarazo?

¿Cuándo existe riesgo de embarazo?

Enviado el 12 nov 2011 en 6:06pm

“Hola tengo dos dudas con respecto a estos temas. ¿una mujer puede quedar embrazada si el hombre no alcanza a eyacular? y ¿se puede tener un orgasmo sin que el hombre eyacule? gracias”.

“Es la primera vez que mi novia y yo intentamos tener relaciones sin protección, lo intentamos pero nos arrepentimos solo la penetre unas 10 veces, ella no usa pastillas y quisiera saber si tengo riesgo de que quede embarazada. Gracias”

hola amigos, en contestación a vuestras preguntas os diré, que sí que es posible que una mujer quede embarazada aunque el hombre no eyacule, pues el líquido preseminal,…

Permalink  |  Etiquetados con: , , ,

El anilinguo y el mamilinguo

Enviado el 11 nov 2011 en 5:12am

El anilinguo es una actividad sexual que consiste en excitar mediante la lengua la sensibilidad erógena glútea y anal.

El mamilinguo por su parte, es otro fenómeno de contacto oral consistente en la aplicación de los labios y la lengua sobre las mamas incluyendo la succión de las mismas, llamada “sucustrupación”. En realidad se trata de la estimulación de una de las importantes zonas erógenas de la mujer. En muchos casos la titulación de los pezones y una rítmica presión sobre las mamas origina una intensa erección clitorídea e incluso el orgasmo. Esta actividad sexual es practicada muy a menudo en lo juegos preliminares.

Permalink  |  Etiquetados con: ,
Vibradores

Vibradores

Enviado el 09 nov 2011 en 4:14pm

El siglo XXI se puede considerar la culminación de la equiparación de la mujer con el hombre en la práctica totalidad de los aspectos sociales que nos rodean. Al menos en los países desarrollados, si bien aún queda un trabajo considerable pendiente en países menos desarrollados, que por desgracia agrupan un porcentaje considerable de la población.

En lo relativo a sexualidad esta equiparación ha permitido que la mujer tenga un papel más activo en las relaciones sexuales, así como un desarrollo personal más profundo que antiguamente estaba obstaculizado por diferentes misterios y tabúes.

El vibrador podría ser un exponente de este…

Permalink  |  Etiquetados con:
Anuncio

Todos los Mensajes

Archivo de Noticias

abril 2014
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930