Moda Prada otoño-invierno 2012/20130 Comentarios

Por admin
Enviado el 23 feb 2012 en 9:39pm

Prada era quizás una de las firmas más esperadas en la actual Semana de la Moda de Milán donde ha presentado las que son las propuestas de cara al otoño-invierno 2012/2013 y donde además no ha decepcionado para nada a los que son sus incondicionales.

Con una colección que vuelve a los orígenes de la firma (con momentos de sobriedad y otros de variados colores) , Prada presenta una serie de propuestas entre las que destaca cierta influencia militar así como corte en los diseños que parecen sacados de patrones de los 60. Además destacan los estampados diversos, y el detalle de añadir piedras en casi todos los diseños presentados.

Moda Prada Otoño-invierno 2012/2013:

  • Aunque con un corte y algunos estampados que como ya he mencionado parecen sacados de algún patrón de los 60, lo cierto es que lo nuevo de Prada tiene además cierto aire futurista ya sea en las diversas capas de los abrigos presentados, así como en vestidos y en pantalones.
  • La firma apuesta por un otoño-invierno de 2012/2013 en el que la cintura femenina se luzca mucho más alta de lo normal , además de remarcarla con cinturones bastante anchos y que vistos también como propuesta de otras marcas que ya desfilaron,parece que se perfilan como una de las tendencias de cara a la próxima primavera.

  • Los jaspeados como uno de los estampados protagonistas de la nueva colección de Prada son sin duda los rsponsables que la década de los 60 y de los 70 estén presentes de nuevo sobre las pasarelas.

  • La firma les saca partido no solo para los abrigos, de nuevo con cinturas más altas de lo normal, sino que además se encuentran en pantalones y chaquetas y en tonos tan acertados como el verde, o el color salmón apostando por los tonos pastel.

  • Destaca además el que la firma apueste mucho por los pliegues en muchas de sus propuestas y que además encontramos en la combinación que hacen de faldas que son largas junto a pantalones que se colocan debajo y con los que comparten colores , de nuevo, pastel ya sea en un naranja como en lila claritos.

  • Además de nuevo vemos pliegues (al margen de abrigos o vestidos) en aquellos diseños con chaqueta o blus larga que quedan abiertas a la altura de la cintura y que permiten que podamos lucir pantalones que además lucen los estampados antes mencionados.

  • En cuanto a los vestidos encontramos diseños varios, donde los hombros al aire, las piedras incrustradas, las cinturas altas y las faldas con pliegues y bastante largas, son los protagonistas.

En cuanto a los accesorios o complementos , la firma apuesta por zapatos de tacón que además combinan varios colores, así como bolsos que imitan la forma de los maletines de medico, diseño que por cierto ya vimos hace unos días con la colección presentada por Michael Kors en la London Fashion Week.

Fotogalería Moda Prada Otoño-invierno 2012/2013:

60
abrigo
estampado
pliegue
prada-2
prada-3
prada-5
prada-6
prada-8
prada-9
prada-10
prada-13
prada-14
prada-15
prada-17
prada-18
prada-19
prada-20
prada-22
prada-23
prada-24
prada-25
prada-26
prada-27
prada-28
prada-29
prada-30
prada-32
prada-33
prada-36
prada-34
prada-35
prada-37
prada otoño invierno
vestido

Video Moda Prada Otoño-invierno 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellas:



Moda Femenina en Moda ellas

Lea también
Anuncio